• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

APLAZADOS COVID19

Este miércoles se celebran cinco partidos aplazados por COVID19

Entre los cinco partidos, destaca el Lorca FC - Muleño en el Juan Casuco a las 20.30 horas. Partido aplazado de la tercera jornada. Olímpico de Totana y Mazarrón FC también juegan.

Restarían otros ocho partidos aplazados que se deben recuperar antes del 18 de enero, fecha que finaliza la primera vuelta.

Este miércoles se celebran cinco partidos aplazados por COVID19

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

La Federación Murciana de Fútbol ha comunicado que este miércoles 2 de diciembre se recuperarán cinco partidos que fueron aplazados por motivos COVID19 en jornadas anteriores.
De esta forma, en el subgrupo A, se disputarán dos partidos. A las 19.00 horas en el Campus Universitario el Real Murcia Imperial contra el Olímpico de Totana y a las 20.15 horas, en La Flota, Churra - UCAM B.
Dentro de este subgrupo, restarán seis partidos más por jugar, Minerva - Plus Ultra de la jornada 4, Churra - Minerva de la jornada 5, El Palmar - Águilas FC y Olímpico de Totana - Plus Ultra de la jornada seis y el Plus Ultra - Pulpileño y UCAM B - El Palmar de la jornada 7.

Por su parte, dentro del subgrupo B, se jugarán este miércoles el Mazarrón - Cartagena B a las 20.30 horas en el Pedro Méndez, el Mar Menor - Racing Murcia, a las 16.00 horas en La Unión y el Lorca FC - Muleño, a las 20.30 horas en el Juan Casuco.
Dentro de este subgrupo, restan por jugar, el Ciudad de Murcia - Cartagena B de la jornada cuatro y el Muleño - Racing Murcia de la jornada 5.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar