• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Pulpileño quiere su primera victoria en casa

Tras la "alineación indebida" contra El Palmar, el equipo almeriense quiere sumar los tres primeros puntos este domingo contra el Real Murcia Imperial

El partido se jugará a las 17.00 horas en el San Miguel de Pulpí, con público en las gradas. El cuadro pulpileño fue sancionado en el primer partido por permitir aficionados en sus instalaciones.

El Atlético Pulpileño quiere su primera victoria en casa

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

El Atlético Pulpileño recibe este domingo 1 de noviembre a las 17.00 horas en el San Miguel de Pulpí al Real Murcia Imperial, equipo que no jugó el fin de semana pasado contra el Olímpico de Totana, debido a que el cuadro alfarero no ha podido entrenar durante el último mes al encontrarse el municipio en fase 1 de confinamiento.
Los almerienses llegan a este partido con tres puntos en el casillero, gracias al a victoria 1-2 contra Minerva del pasado domingo, con goles de José Manuel y Diego López. El equipo pulpileño quiere su primera victoria en casa, tras la "alineación indebida" del primer partido ante El Palmar, donde empató a un gol, pero una denuncia del cuadro visitante ante la FFRM hizo que la denuncia saliera adelante y se diera el partido por perdido a los locales 0-3.
En esa ocasión, el Pulpileño también fue multado por la FFRM por permitir la entrada de público a sus instalaciones, algo que el equipo presidido por Mariano Muñoz, también permitirá este fin de semana ya que la Junta de Andalucía permite la entrada de público a las instalaciones deportivas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar