• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Aplazado el Lorca FC - Muleño por COVID19

El partido queda aplazado debido a varios casos de Coronavirus del Muleño CF . A falta de cofirmación el partido se jugará el miércoles 11 en el Artés Carrasco.

Además de este partido, queda aplazado el Racing Murcia - Mar Menor por casos en el cuadro de San Javier y el Churra - UCAM B en el subgrupo A. Con estos tres, la cifra de partidos aplazados se eleva a diez.

Aplazado el Lorca FC - Muleño por COVID19

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

El partido entre el Lorca FC y el Muleño CF queda aplazado tal y como adelantamos en COPE durante la jornada de ayer. El Muleño CF solicitó el aplazamiento del partido debido a varios casos positivos en la plantilla muleña y al encontrarse en cuarentena algunas jugadores.
Los de Luis Franco tramitaron la solicitud ante la Federación Murciana y esta ha aceptado. A priori, y a falta de confirmación el partido se jugará el miércoles 11 de noviembre en el Artés Carrasco. Será por lo tanto, la segunda jornada consecutiva sin jugar para los de Victor Dus tras descansar el fin de semana pasado.
Además del partido Lorca FC - Muleño CF también quedan aplazados el Racing Murcia - Mar Menor y el Churra - UCAM B, este último del subgrupo A.
Con estos tres partidos, la suma total de encuentros aplazados se eleva a diez en sólo tres jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar