• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

El Águilas FC pierde 1-2 ante Elche Ilicitano en el último suspiro

El filial alicantino se llevó el partido en el último minuto tras un fallo defensivo del equipo costero. Palma adelantó a los visitantes y Petravicius igualdó con un golazo.

Vicente Mir, técnico costero considera que el equipo sigue creciendo y ha sido un partido típico de pretemporada. Próximo domingo, partido ante Hércules de Alicante a las 17.00 horas

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 oct 2020

El Águilas FC cayó en su tercer partido de pretemporada 1-2 ante el Elche Ilicitano en un partido marcado por dos errores defensivos. El primero de ellos al saque de una falta lateral, donde Palma de cabeza puso el 0-1 y un fallo defensivo que dejó el balón en bandeja al atacante del filial ilicitano para batir al arquero Milioli y poner el definitivo 1-2 cuando el partido estaba acabado.
Mir consideró que el equipo "'poco a poco va cogiendo las maneras que yo quiero. Hemos tenido más dominio que el Ilicitano y las ocasiones hay que meterlas. Le doy poca importancia al resultado, me quedo con las sensaciones".
El técnico valenciano considera que el equipo tiene que mejorar y la idea es llegar bien al primer partido de liga para "sumar puntos"

Tras este partido, el cuadro aguileño jugará su cuarto partido el domingo a las 17.00 horas en el Polideportivo ante el Hércules de Alicante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar