• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CASOS COVID19

El Águilas FC pendiente de varios casos positivos de COVID19 en su plantilla

Hasta tres jugadores han sido positivos COVID19 en la plantilla aguileña. El partido contra el FC Cartagena B podría ser suspendido.

El equipo aguileño está pendiente de la evolución de los jugadores, asintomáticos, y de la decisión de la FFRM, que será quien determine en última instancia si se juega el partido.

El Águilas FC pendiente de varios casos positivos de COVID19 en su plantilla

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El partido entre el Águilas FC y el FC Cartagena B de este fin de semana se podría suspender. El motivo es el positivo en COVID19 de tres jugadores del cuadro blanquiazul y que estarían en cuarentena, eso sí sin síntomas. Los casos se han detectado en las últimas horas y el club aguileño ha puesto en marcha el protocolo establecido en estos casos.
El club costero esté pendiente de recibir las instrucciones por parte de la FFRM en este caso, lo que conllevará casi con toda seguridad el aplzamiento del partido contra el filial portuario previsto para este fin de semana. Se trata del primer partido de la segunda fase, donde los aguileños reciben en El Rubial al equipo de Pepe Aguilar, duelo importante para la lucha por el ascenso a Segunda RFEF.
Tal y como se ha ido produciendo a lo largo de toda la temporada, en caso de suspensión, el horario y fecha para disputar el partido será establecido por la Federación Murciana de Fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE