• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

El Águilas FC ficha a Paco Miñarro

El jugador lorquino y el CF Lorca Deportiva llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato. El futbolista, con ficha sub23, refuerza el centro del campo del equipo de Mir

Criado en el Lorca CF Base, fue uno de los destacados en el Lorca CF Base División de Honor el primer año en la máxima categoría del fútbol juvenil. El curso pasado jugó 23 partidos y marcó dos goles

El Águilas FC ficha a Paco Miñarro

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Paco Miñarro se ha convertido en nuevo jugador del Águilas FC para la próxima campaña. El joven jugador lorquino de 20 años, recala en el equipo de Vicente Mir para reforzar la zona ofensiva del equipo costero, que está a la espera de la llegada de varios jugadores brasileños que fueron presentados durante el verano, pero que no han podido volar a Europa por la situación de COVID19 que se está viviendo a nivel mundial.
Miñarro y el CF Lorca Deportiva llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato, y horas después, el centrocampista cerró su acuerdo con el club costero.
Esta temporada ha jugado un total de 23 partidos, nueve de titular y ha marcado dos goles en el equipo blanquiazul que quedó campeón del grupo XIII tras la suspensión de la Liga por la pandemia de Coronavirus y logró el ascenso a Segunda B tras imponerse en la final al Atlético Pulpileño.
Miñarro es la tercera incorporacion en las últimas horas tras la llegada de Barrenetxea y Benjamín Reyes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE