• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE LABORAL

Trasladan al hospital con fractura en pierna a trabajador agrícola de Lorca

Trasladan al hospital con fractura en pierna a trabajador agrícola de Lorca

EFECOPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Un hombre de 42 años fue trasladado en la noche de este martes al hospital Rafael Méndez de Lorca tras sufrir una fractura en la pierna a causa de un accidente laboral en una empresa agrícola de la diputación lorquina de La Escucha, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Teléfono 112 recibió una llamada a las 19.48 horas en la que se informaba de un accidente laboral ocurrido en una empresa agrícola situada en el kilómetro 8,5 de la carretera RM-620, de Purias a Pulpí, en el que un trabajador había resultado herido al quedar atrapado, aunque no requiere de rescate por los bomberos.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 decidió el envío de una Unidad Móvil de Emergencias, cuyos facultativos trasladaron a las 20.54 horas al herido al hospital Rafael Méndez de Lorca, donde ingresó con una fractura cerrada de hueso.

Además, el personal del Centro de Coordinación de Emergencias informó del suceso al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo