COPE

DETENIDO

La Policía Nacional localiza y detiene al presunto autor de un robo con violencia en Lorca

El sospechoso participó junto a otras personas en la sustracción, a punta de navaja, de un móvil y dinero en efectivo

La Policía Nacional localiza y detiene al presunto autor de un robo con violencia en Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

La Policía Nacional ha localizado en Lorca a una persona reclamada policialmente por haber robado con violencia a su víctima hace ya dos meses. Tras perpetrar el robo, la víctima denunció que había sido asaltada por varias personas en la vía pública que, haciendo uso de una navaja, le provocaron una serie de lesiones para sustraer un teléfono móvil y dinero en efectivo, según informan fuentes policiales en un comunicado.

En un primer momento, se detuvo a uno de los presuntos autores del robo, posteriormente la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en Lorca se hizo cargo de la investigación concretando la identidad de otro de los autores.

Finalmente, este pasado jueves una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana localizó al posible autor de los hechos investigados. Inmediatamente se procedió a su detención por su presunta participación en el delito de robo con violencia e intimidación y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Lorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar