• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DETENCIÓN

Policía Local de Puerto Lumbreras detiene a un hombre por causar presuntamente daños en 2 cajeros automáticos

Sucesos.- Policía Local de Puerto Lumbreras detiene a un hombre por causar presuntamente daños en 2 cajeros automáticos

01/03/2021 Uno de los cajerosAYUNTAMIENTO DE PUERTO LUMBRERAS

EUROPA PRESSCOPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

La Policía Local de Puerto Lumbreras ha detenido a un hombre por causar presuntamente daños en dos cajeros automáticos de la localidad, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas de este domingo, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de que un individuo estaba golpeando con una barra de hierro el cajero automático de una entidad bancaria.

Al desplazarse los agentes al lugar recibieron otra llamada telefónica avisando de que esta misma persona estaba causando daños en otro cajero automático.

Una vez personada la patrulla, los agentes pudieron observar los daños causados y que el autor se había marchado del lugar. Un repartidor de un establecimiento cercano que había presenciado los hechos indicó a los agentes por dónde se había marchado el presunto autor material, que localizado en una calle próxima.

Este, al percatarse de la presencia policial, intentó agredir a los agentes con la barra de hierro con la que había producido los desperfectos en los cajeros. Finalmente fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar