• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Investigan a 4 jóvenes de Málaga por hacer grafitis en los trenes de la estación de Lorca

Investigan a 4 jóvenes de Málaga por hacer grafitis en los trenes de la estación de Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

La Policía Nacional investiga a cuatro jóvenes residentes en Málaga como presuntos autores de un delito de daños tras ser sorprendidos por agentes de la Policía Local realizando pintadas en los vagones de los trenes de la estación Lorca-Sutullena.

Los cuatro jóvenes fueron arrestados por la Policía Local de madrugada y puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para que prosiga con las investigaciones junto al material que les intervinieron en la estación, 14 aerosoles para realizar pintadas.

El vigilante de la estación de autobuses de Lorca, anexa a la de trenes, avisó a la policía al sorprender a cuatro encapuchados pintando los vagones y éstos emprendieron la huida a pie cuando advirtieron la presencia de los agentes, que los capturaron minutos después.

Se trata del tercer suceso de las mismas características ocurrido en la estación de Lorca en los últimos cinco meses.

El 19 de junio la Policía Local abrió diligencias contra dos grafiteros de Madrid y Alicante que también fueron sorprendidos de madrugada mientras realizaban a pintadas en los trenes y el 22 de julio contra otros tres de Almería sorprendidos en la misma circunstancia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar