• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FALSIFICACIÓN

Intervenidas 350 prendas de vestir y 20 perfumes falsificados en una tienda de Águilas

Intervenidas 350 prendas de vestir y 20 perfumes falsificados en una tienda de Águilas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

La Guardia Civil ha intervenido en un comercio de Águilas más de 350 prendas de vestir y una veintena de perfumes falsificados e investiga a la gerente de la tienda como como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial.

Agentes del Área Fiscal de Águilas detectaron la exposición de prendas de vestir, de reconocidas marcas comerciales, en ese establecimiento minorista dedicado a la venta de ropa y complementos del municipio aguileño y ante la sospecha de que pudiera tratarse de productos falsificados inspeccionaron el comercio, ha informado este lunes la Guardia Civil.

Un examen exhaustivo de las prendas permitió detectar que, si bien presentaban emblemas y logotipos de similares características a los de las marcas originales, eran de baja calidad o defectuosos, especialmente en aquellas piezas en las que los distintivos son bordados.

A la vista de las irregularidades detectadas y después de realizar un recuento de las piezas, la Guardia Civil se incautó de 354 artículos supuestamente falsificados, entre los que se encuentran gorras, sudaderas, ropa deportiva y perfumes

La gerente del establecimiento comercial de nacionalidad rumana y vecina de Águilas ha resultado investigada como presunta autora de delito contra la propiedad industrial.

La persona investigada, los productos falsificados intervenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Lorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar