• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CADÁVER

Hallan el cadáver de un hombre de 40 años en una zona de botellón junto al Felipe VI

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre de 40 años cuyo cadáver fue hallado el jueves por un viandante en una zona de botellón en las inmediaciones del complejo deportivo Felipe VI de Lorca.

El cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia, según ha confirmado a Cope la Policía Nacional que ha dicho que la autopsia determinará la causa y la fecha de la muerte, que pudo producirse hace varios días.

El grupo municipal de IU ha afirmado que el cuerpo fue localizado en el interior de una nave abandonada en la que se suele practicar el botellón.

El concejal Pedro Sosa ha recordado que su partido lleva meses denunciando la insalubridad de la zona, donde se acumulan los restos de los botellones, y ha señalado que los vecinos de la zona han formalizado también denuncias sobre la situación de cebaderos y naves abandonadas en las inmediaciones del pabellón deportivo en las que se consume alcohol y en los que a veces se refugian personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar