INCENDIO

Bomberos apagan el fuego declarado en un camión jaula de ganado en la A-7 en Lorca

Bomberos apagan el fuego declarado en un camión jaula de ganado en la A-7 en Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS)del parque de Lorca han apagado este jueves el fuego declarado en un camión jaula de ganado, ocurrido en la autovía A-7, a la altura de la localidad de Lorca, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido, a partir de las 21.39 horas, un total de siete llamadas informando del incendio declarado en los bajos de un camión jaula de ganado. El suceso se ha producido en la autovía A-7, en el kilómetro 630 sentido Alicante, en La Tercia de Lorca.

El camión ha reventado uno de los neumáticos y posteriormente ha empezado a arder la rueda. El vehículo transportaba pollos vivos y se encuentra estacionado en el arcén de la autovía.

Al lugar se han personado Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una Unidad Móvil de Emergencias y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de Lorca, con cinco efectivos con sargento al mando y tres vehículos de extinción.

A las 22.05 horas han informado que en las proximidades del lugar se ha producido un accidente en el que están implicados tres vehículos. Una persona se encuentra herida con golpe en pecho y problemas respiratorios.

Finalmente, a las 22.24 horas el incendio ha quedado extinguido y los bomberos han regresado al parque. Sanitarios han atendido a una persona sin necesidad de traslado sanitario.

Lo más