• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE

Ocho personas heridas leves en el accidente de tráfico en la A-7 en Totana

La A-7, cortada al tráfico a la altura de Totana por un accidente entre dos camiones y un turismo

EFECOPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

Cinco hombres y tres mujeres se encuentran en el hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas leves tras el accidente de tráfico múltiple ocurrido ocurrido en la carretera A-7 sentido Murcia, a la altura de Salida 609, en el término municipal de Totana, informa el 112.

Una llamada alertaba del accidente, indicando que están implicados dos camiones y un turismo que quedan obstaculizando la calzada.

Según los llamantes, había varias personas heridas fuera de los vehículos. Ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil se dirigieron entonces a la zona.

A las 12:31 horas agentes de la Guardia Civil de Tráfico informaban que la carretera estaba cortada al tráfico y a las 13:35 horas sanitarios informaban que estaban atendiendo a 6 personas con heridas leves de diferente consideración que fueron trasladados en ambulancia al citado hospital, y que había dos heridos leves que fueron trasladados por medios propios a ese mismo centro sanitario.

La Guardia Civil continúa en la zona regulando el tráfico y facilitando la circulación a través de las salidas cercanas a ese punto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar