• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Comienza a tramitarse la aprobación del Plan de Obras y Servicios municipal

Este plan cuenta con subvención de más de 280.000 euros del Gobierno regional

Se llevará a cabo el asfaltado de calles de todo el municipio, colocación de luminarias, mejora del colector de aguas pluviales y ejecución de pabellones funerarios, entre otros proyectos.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha iniciado hoy el trámite para la aprobación del Plan de Obras y Servicios 2020-2021 para el que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha concedido una subvención de más de 280.000 euros al consistorio municipal, y que se ejecutará gracias al trabajo conjunto de ambas administraciones. El próximo martes se llevará a Junta de Gobierno local para seguir su tramitación. En este proyecto va incluido el asfaltado de casi 28.000 metros cuadrados en todas las pedanías, barrios y zonas de la localidad, siempre atendiendo a las peticiones de los ciudadanos, la colocación de 53 luminarias en la vía pública, así como la mejora del colector de aguas pluviales situado en la calle Vicente Ruiz Llamas, para evitar complicaciones ante lluvias intensas, y aprovechar ese agua para el riego de nuestros campos.

También se contempla la ejecución de 108 pabellones funerarios en el cementerio municipal, “entre otras mejoras que atienden a las necesidades y demandas de nuestros vecinos”, ha señalado el concejal de Obras y Servicios César Gázquez, tras celebrarse la comisión informativa de Urbanismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar