• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

HALLOWEEEN

La Casa del Cura será de nuevo escenario de “La Noche de las Ánimas” de Puerto Lumbreras

La Concejalía de Cultura apuesta por esta cita que tendrá diferentes pases durante dos jornadas, la del jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre

La Casa del Cura será de nuevo escenario de “La Noche de las Ánimas” de Puerto Lumbreras

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre se celebrará una nueva edición de la “Noche de las Ánimas” de Puerto Lumbreras, que repite ubicación, siendo esta el espacio sociocultural Casa del Cura. La Concejalía de Cultura vuelve a organizar este evento con especial atención, debido al interés mostrado por los asistentes en ediciones anteriores en esta visita guiada teatralizada de terror. La Casa del Cura será decorada como una antigua casa señorial abandonada. El concejal de Cultura, Juan Rubén Burrueco, ha señalado que “este año la temática gira en torno a la casa, la cual un miembro de la familia lleva años intentando vender sin éxito. Todo el mundo en el pueblo habla de las leyendas y rumores en torno a ella, y los días 31 de octubre y 1 de noviembre se realizarán unas visitas para que los interesados puedan verla y comprarla, lo que no sabrán es qué encierran sus paredes”. La representación será llevada a cabo por 8 actores de la empresa organizadora “Colectivo Autopía”.

Habrá pases ambos días desde las 21:00 horas hasta la 1 de la madrugada cada 25 minutos aproximadamente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto, y las entradas se podrán obtener a un precio único de 3 euros en la Casa de los Duendes, en horario de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán realizar reservas en el 652 902 282 o en el 968 402 572.

Por otra parte, también se celebrará una fiesta infantil de Halloween el jueves 31 por la tarde desde las 16:30 hasta las 19:30 horas en los exteriores de la Casa del Cura, donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres relacionados con esta festividad, hinchables, pintacaras y música.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE