• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Aseplu renuevan su convenio de colaboración

La subvención municipal a la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, por importe de 15.000 euros

Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Aseplu renuevan su convenio de colaboración

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, ASEPLU, han firmado un convenio de colaboración por el que el consistorio municipal contribuirá con la aportación presupuestaria de 15.000 euros de su Presupuesto General 2019.

Esta firma tiene como objeto la realización de actuaciones de dinamización, participación y organización de diversos actos. Entre ellos, destaca la colaboración de ambas instituciones para la organización y realización del Certamen anual de Emprendedores y la puesta en marcha de campañas comerciales como “Tus compras en Reyes”, “Campaña Comercial de Rebajas”, “San Valentín”, “Marzo en Femenino” o “Ruta de la Tapa y el Cóctel”. Además, el convenio también implica la organización de distintas ferias como “Mercadillo del Comercio”, ‘”Feria del Comercio Lumbrerense”, “Black Friday” y “Navilandia”.

Por otro lado, también se realiza una estrecha colaboración para la promoción y fomento de la artesanía tradicional local con el “Mercadillo Artesanal”, así como con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la localidad en el fomento del emprendimiento, la profesionalización y las nuevas oportunidades de negocio, mediante labores de difusión e información a sus asociados.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha mostrado su firme apoyo a comerciantes y empresarios y ha destacado que “con este convenio vamos a reforzar el sector comercial, a promocionar las pequeñas y medianas empresas de Puerto Lumbreras y a dinamizar el tejido económico del municipio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar