• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Ayuntamiento y ASEPLU, firman un convenio de colaboración para potenciar el sector comercial del municipio

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, ASEPLU, han firmado un convenio de colaboración que tiene como objeto la realización de actuaciones de dinamización, participación y organización de diversos actos. Entre ellos, destaca la colaboración de ambas instituciones para la organización y realización del Certamen anual de Emprendedores y la puesta en marcha de iniciativas comerciales como “Campaña de Navidad”, “Campaña Comercial de Rebajas”, “Campaña de los enamorados”, “Día del Padre”, “Día de la Madre”, “Jornadas gastronómicas-Ruta de la tapa” o “Feria del Comercio”.

Por otro lado, también se realiza una estrecha colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el fomento del emprendimiento, la profesionalización y las nuevas oportunidades de negocio, mediante labores de difusión e información a sus asociados, así como acciones formativas dirigidas a estos fines. Además, el convenio contempla la realización de campañas de promoción y difusión trimestrales, entre las que destacan “Publicidad de empresas en pantalla gigante”, “Promoción en prensa y radio”, “Campaña informativa y de prevención sobre la crisis del COVID-19” o “Calendarios laborales”, entre otras.

La concejal de Dinamización Económica y Desarrollo Local; Rocío Martínez, ha mostrado su firme apoyo a comerciantes y empresarios y ha destacado que “con este convenio vamos a reforzar el sector comercial, a promocionar las pequeñas y medianas empresas de Puerto Lumbreras y a dinamizar el tejido económico del municipio. Actuaciones importantes para el impulso y desarrollo de la economía local, más aún en estos momentos de crisis que atravesamos a raíz de las consecuencias del Estado de Alarma y de la pandemia del COVID-19”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE