COPE

ATLETISMO

Úrsula Ruiz estará presente en la Copa de Europa de lanzamientos de Split

La lorquina, acudirá a la cita europea que se celebrará el 8 y 9 de mayo en la localidad croata. Participará en lanzamiento de peso junto a María Belén Toimil.

Úrsula Ruiz estará presente en la Copa de Europa de lanzamientos de Split

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

El seleccionador nacional, José Peiró, ha dado a conocer la lista de seleccionados para la próxima Copa de Europa de lanzamientos, que se celebrará en Split (Croacia) el 8 y 9 de mayo. La vigésima edición de esta competición regresa con fuerza, tras suspenderse en 2020 a causa de la pandemia y de volver a aplazarse en 2021. Con cambio de sede, de Portugal a Croacia, y con cambio de fechas, de su tradicional celebración en el mes de marzo a disputarse en el mes de mayo, los lanzadores nacionales volverán a ponerse la camiseta del combinado nacional.

Un total de 19 atletas viajarán a Split, entre las que destaca la lorquina Úrsula Ruiz. Ruiz volverá a defender los colores de la selección española en lanzamiento de peso, donde también competirá María Belén Toimil.

La Copa de Europa de lanzamientos será una nueva oportunidad para los atletas españoles de atacar las mínimas olímpicas y de sumar puntos en el ranking de cara a Tokio 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar