COPE

GIMNASIA RÍTMICA

Sin trabajo y sacrificio, no hay recompensa

La joven gimanasta Paula Sánchez, se está preparando para el Campeonato de España de diciembre, tras ser aplazado por el COVID 19

La lorquina competirá en modalidad alevín absoluta (aro, mazas y manos libre). El campeonato se desarrollará del 4 al 8 de diciembre, en sede por definir.

Sin trabajo y sacrificio, no hay recompensa

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

La joven gimnasta lorquina Paula Sánchez tiene la mente puesta en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que se celebrará del 4 al 8 de diciembre en sede por concretar. La integrante del Rítmica Santomera, sigue con su dura y exigente preparación a pesar del COVID19, realizando entrenamientos para perfeccionar sus ejercicios y poder alcanzar más retos y titulos, como el Campeonato de España que logró en el Nacional de Zaragoza hace dos años en la modalidad benjamín manos libres.
Durante la pandemía también se ha paralizado la competición de gimnasia, desplazando el campeonato nacional previsto para junio a finales de año.
Paula participará en la categoría de alevín absoluto, concretamente en la modalidad de aro, mazas y manos libre, donde luchará por un puesto entre las mejores de todo el país.
A su corta edad, el currículum de esta deportista lorquina es amplio, además del titulo anteriormente mencionado, en 2019 también se proclamó campeona regional individual alevín en la modalidad de manos libres, el campeona regional alevín por equipos y el campeona regional alevín por conjuntos. Desde el Ayuntamiento de Lorca, también están trabajando en el seguimiento de jóvenes deportistas que tienen una gran trayectoria y proyección por delante, siendo Paula Sánchez, uno de los ejemplos y exponentes del futuro en el deporte lorquino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar