• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

El Ritec Balonmano Águilas quiere sufrir menos

El equipo costero inicia mañana la temporada 20/21 con grandes refuerzos y con la idea de no sufrir tanto en Primera Nacional como el año pasado.

La primera cita será a las 19.00 horas en La Catedral ante Agustinos de Alicante. CAB Cartagena y UCAM Murcia, completan la terna de equipos de la Región de Murcia en el grupo E

El Ritec Balonmano Águilas quiere sufrir menos

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

El Ritec CBM Águilas comienza mañana su andadura en Primera Nacional de Balonmano dentro del Grupo E. El equipo costero arrancará el curso en casa de uno de los equipos más complicados del campeonato, Agustinos de Alicante, rival al que se enfrentaron en pretemporada y donde dejaron buenas sensaciones.
Tras un curso pasado, donde la pandemia de Covid19 evitó el descenso de categoría de los aguileños, el equipo de Lorenzo Alonso y Lidia Jiménez se ha reforzado con la idea de sufrir menos y poder competir de tú a tú con todos y cada uno de los equipos del grupo.
Destaca la llegada del croata Rakatynets, de 28 años y 1,86 metros de estatura, procedente de la liga de Eslovaquia, en la que ha competido durante las dos últimas campañas con el MHC Star Nove Zamky.

Su incorporación se une a las de Ricardo Amérigo "Ritxy", Francisco Hernández, Rafael Ortiz, Juan Tomás Palop "Juanto", Eduardo Martínez, Roberto del Olmo, el colombiano Anderson Caycedo y el moldavo Pavel Macovchin.

Además, en el cuadro blanquiazul seguirán Tommy Martínez, Borja Velasco, Daniel Segura, Juan Carlos Moreno "Tanky", José Manuel Rodríguez "Josema", Manuel Muñoz, Sergio Robles, Sergio Parra, Juan García, Alejandro Pérez, Cristian López y Dani Nevado.

El primer partido de los aguileños se jugará este sábado a las 19.00 horas en Alicante. Primera jornada del grupo E, donde también están inmersos en la competición el CAB Cartagena y UCAM Murcia, equipos representantes de la Región de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar