BALONMANO

El Ritec Balonmano Águilas cierra la primera vuelta sin puntuar

El equipo aguileño, que está debutando en Primera Nacional, se ha reforzado con tres fichajes para intentar la salvación en la segunda vuelta

Este sábado a las 19.30 horas en el Agustín Muñoz de Águilas reciben a Agustinos equipo que está en sexta posición

El Ritec Balonmano Águilas cierra la primera vuelta sin puntuar

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

El Ritec Balonmano Águilas ha cerrado la primera vuelta de la temporada en el grupo E de Primera Nacional sin sumar ningún punto. El equipo aguileño que está debutando en competición nacinoal ha sabido competir y ser un equipo rocoso en algunas fases del campeonato, pero hasta la fecha se le ha resistido ganar un partido.
El bloque costero está formado por muchos chavales de la cantera aguileña, y ese es el principal patrimonio que tiene el equipo murciano, ya que cuenta con un futuro muy prometedor que está adquiriendo experiencia y trabajo en una categoría muy complicada. Desde la directiva no se tira la toalla y lucharán por optar por la salvación que ahora mismo se encuentra a nueve puntos.
Para ello, se han realizado tres fichajes, caso de Speedy y Tchello que son dos primeras líneas provenientes de Brasil y ya compartieron equipo en 2018 en el Sao Caetano brasileño. La tercera incorporación es Jesús Montoya, un conocido por la afición BMA, ya que el año pasado participó con nosotros en los PlayOff por el título y en la gran fase de ascenso que el equipo realizó en Pozoblanco, y que a posteriori, daría pie en nuestra primera participación en la primera división nacional de la que ahora disfrutamos.
Los tres jugadores debutaron el pasado fin de semana en la derrota 2033 ante Petrer y darán un salto de calidad al equipo en la segunda vuelta que arrancará este sábado a las 19.30 horas en casa ante Agustinos.

Lo más