• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

El Ritec Balonmano Águilas da la cara pero vuelve a caer

El equipo aguileño suma su sexta derrota seguida (22-38) y es el único equipo del Grupo E que no ha sumado puntos

Los costeros dieron la cara ante un rival superior como Algemesí, pero en la segunda parte no pudieron con la intensidad del rival. Próxima parada, Mislata

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

El Ritec Balonmano Águilas volvió a caer derrotado, en esta ocasión ante uno de los equipos más fuertes del grupo E de Primera Nacional como es Algemesí por 22-38. El equipo de Fernando González saltó bien a la pista, marcando distancias en los primeros minutos, donde llegó a ponerse 4-1 con ventaja. El cuadro visitante apretó y logró neutralizar esa ventaja, dejando siempre a remolque a los locales. La intensidad del partido fue alta, y los aguileños no perdieron nunca la cara al encuentro durante los primeros 30 minutos, donde se llegó al descanso con 13-18 para Algemesí. En la segunda parte, se rompió el partido y los aguileños quedaron penalizados por la gran cantidad de ataques que no terminaron en gol y por los seis lanzamientos desde los siete metros que fueron marrados.
En la recta final de partido, y con muchos chavales de edad juvenil. A pesar del resultado final, los aguileños dieron la cara y mostraron que son un equipo competitivo y que buscará la permanencia en Primera Nacional.
Tras las primeras cinco jornadas disputadas, el equipo blanquiazul no suma ningún punto y es colista, afrontando la jornada número 6 este próximo domingo, ante Mislata en el Pabellón de las Canaletas, un partido que se jugará a las 12.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo