BALONMANO

CB Puerto Lumbreras vuelve a organizar la Copa Hispania Mediterránea

Se celebrará el próximo 28 y 29 de diciembre en el municipio lumbrerense

CB Puerto Lumbreras vuelve a organizar la Copa Hispania Mediterránea

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El CB Puerto Lumbreras organizará por segundo año consecutivo la Copa Hispania Mediterréno que se celebrará en el municipio el fin de semana del 28 y 29 de diciembre. La Federación de Balonmano  de la Región de Murcia ha vuelto a elegir la ciudad de Puerto Lumbreras por su privilegiado enclave geográfico con proximidad a distintas provincias de la Comunidad andaluza y su cercanía con Comunidad valenciana. Cuenta, a su vez, con una excelente red de instalaciones deportivas situadas en un pequeño radio de kilómetros que permite un rápido desplazamiento entre las distintas instalaciones para que los acompañantes de los diferentes equipos participantes no pierdan detalle del desarrollo de la competición.
El objetivo de este campeonato en el que participan diferentes clubes de toda la geografía mediterrénea es la de promocionar la práctica deportiva a través del balonmano entre los más jóvenes, centrando la competición, en la categoría alevín masculina y femenina.

La II Copa Hispania Mediterránea reunirá en la localidad de Puerto Lumbreras a jugadores y jugadoras en categoría alevín de distintas Comunidades Autónomas para disfrutar del deporte que les gusta y compartir experiencias y jornadas de convivencia enriquecedoras social y deportivamente.
En dicho torneo se va a ofrecer una experiencia completa para equipos y familiares, disfrutarán de 40 Partidos, se entregarán trofeos a los distintos equipos participantes y aquellas familias que lo deseen podrán disfrutar de la rica gastronomía del municipio de Puerto Lumbreras

Lo más