• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLIDEPORTIVO

Puerto Lumbreras inaugurará sus nuevas instalaciones de atletismo el 14 de septiembre

La alcaldesa del municipio María de los Ángeles Túnez, ha visitado las instalaciones junto al edil de deportes, Juan Rubén Burruezo.

Puerto Lumbreras inaugurará sus nuevas instalaciones de atletismo el 14 de septiembre

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

El próximo 14 de septiembre estará disponible para su uso de deportistas y atletas la pista de atletismo de Puerto Lumbreras.

La alcaldesa del municipio Maria de los Ángeles Túnez ha visitado las instalaciones acompañada del edil de deportes Juan Rubén Burruezo.

Las obras valoradas en unos 250.000€ han servido para remodelae toda la instalación deportiva.

La superficie total de la instalación es de 3.614 metros cuadrados y sobre su pavimento realizarán un entrenamiento de calidad atletas y deportistas de la localidad.

El proyecto de mejora incluye dotación de material deportivo para la práctica de atletismo, como zona de lanzamiento de peso, disco y martillo, salto de pértiga, vallas , discos de lanzamiento; martillos de lanzamiento; jabalinas con distintos pesos entre otros materiales, además de incluir una caseta de 30 metros cuadrados para almacenar material.

Con esta remodelación de la pista de atletismo y la sustitución del césped artificial del campo de fútbol, Puerto Lumbreras invierte más de 500.000€ en instalaciones deportivas en los dos últimos años y sigue siendo un modelo de ciudad cuyas infraestructuras son referentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar