• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR

Pedro Acosta estará en Moto3 la próxima campaña

El piloto de Mazarrón ha fichado por el equipo alemán del PrüstelGP para el curso 2021 y 2022. El equipo lo hizo oficial esta tarde en sus redes sociales

Acosta lidera la Red Bull Rookies Cup y está segundo en el Campeonato de España de Velocidad, obteniendo buenos resultados y victorias.

Pedro Acosta estará en Moto3 la próxima campaña

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:33

Pedro Acosta estará en el Mundial de MotoGP el próximo año. El piloto natural del Puerto de Mazarrón ha fichado por el equipo alemán del PrüstelGP que está compitiendo en la categoría más pequeña, Moto3. La llegada del "37" se debe al buen inicio de temporada actual donde está líder de la Red Bull Rookies Cup y segundo en el CEV Repsol. Además, su actual equipo el Team Fundation 77, también ha sido protagonista en la rúbrica del contrato, ofreciendo todo el apoyo al joven piloto.
Actualmente el PrüstelGP cuenta en 2020 con Barry Baltus y Dupasquier como pilotos. El belga y el suizo aún no han sido capaces de puntuar esta temporada en ninguna de las seis citas que se han desarrollado.
Acosta, debutará el próximo curso con los mejores pilotos del mundo, pero antes, quiere ratificar sus intenciones, "llegar al mundial siendo campeón". A partir del mes de octubre, llegarán las citas importantes en Aragón tanto para el CEV como para la Red Bull Rookies Cup.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar