• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR

Pedro Acosta apunta a la Red Bull Rookies Cup

El piloto mazarronero disputará la primera prueba de la Red Bull Rookes Cup este fin de semana en Austria.

Tras los dos primeros podios en el Campeonato de España de Velocidad, quiere comenzar con buen pie en esta cita donde el año pasado fue subcampeón

Pedro Acosta apunta a la Red Bull Rookies Cup

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Pedro Acosta afronta este fin de semana la primera prueba de la Red Bull Rookies Cup. La cita seá en Austria donde se encuentran las jóvenes promesas del motociclismo internacional desde el pasado domingo, realizando entrenamientos y estudiando todo el circuito para afrontar el inicio de un campeonato que se presenta muy igualado.

El piloto mazarronero llega con la moral alta tras lograr dos podios en el Campeonato de España de Velocidad. El 37 quedó segundo en Estoril tras un final apretado con Xavier Artigas y logró la victoria en otro final de infarto una semana después en el Algarve. Con 45 puntos, está en primera posición del campeonato nacional y empatado con el catalán del Leopard Impala.

Este sábado, la primera carrera de la Red Bull Rookies Cup se celebrará a las 16.30 horas en el circuito de Spielberg y la segunda cita será el domingo a las 15.30 horas.

El joven piloto quiere resarcirse del campeonato 2019 donde quedó en segunda posición con 162 puntos, muy cerca de Carlos Tatay que fue el vencedor de la cita con 194 puntos.

La Red Bull Rookies Cup tendrá en este 2020 seis citas. Además de este fin de semana en Austria, Spielberg repetirá el 22 y 23 de agosto, antes de afrontar un descanso hasta el mes de octubre, donde el 17, 18, 24 y 25 será cita en Aragón.

Se cerrará el calendario en noviembre, con la disputa el 7,8, 14 y 15 del las carreras de Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar