• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GIMNASIA RÍTMICA

Paula Sánchez rumbo a Valencia

La gimnasta lorquina acude del 1 al 6 de diciembre al Campeonato de España tras lograr el pase en el control clasificatorio.

Paula Sánchez representará a Murcia en la modalidad de aro, mazas y manos libres en categoría alevín.

Paula Sánchez rumbo a Valencia

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

La joven gimnasta lorquina Paula Sánchez ha logrado el billete para participar en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que se celebrará del 1 al 6 de diciembre en Valencia.. La integrante del Rítmica Santomera, ha logrado el pase en el control clasificatorio y luchará por alcanzar medallas representando a Murcia en la categoría alevín en las pruebas de aro, mazas y manos libres, donde competirá con las mejores gimnastas de toda España.

Durante los últimos meses, Paula ha seguido con su dura y exigente preparación a pesar del COVID19, realizando entrenamientos para perfeccionar sus ejercicios y poder alcanzar más retos y titulos, como el Campeonato de España que logró en el Nacional de Zaragoza hace dos años en la modalidad benjamín manos libres.
Durante la pandemía también se ha paralizado la competición de gimnasia, desplazando el campeonato nacional previsto para junio a finales de año.

A su corta edad, el currículum de esta deportista lorquina es amplio, además del titulo anteriormente mencionado, en 2019 también se proclamó campeona regional individual alevín en la modalidad de manos libres, el campeona regional alevín por equipos y el campeona regional alevín por conjuntos. Desde el Ayuntamiento de Lorca, también están trabajando en el seguimiento de jóvenes deportistas que tienen una gran trayectoria y proyección por delante, siendo Paula Sánchez, uno de los ejemplos y exponentes del futuro en el deporte lorquino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar