• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DIVISIÓN DE HONOR

Paco Jurado "el objetivo se ha cumplido, contar con la base de nuestro club"

El Lorca CF Base de división de honor debuta este sábado a las 17.00 horas en el Mundial 82 - Francisco Lomas contra Archena, recién ascendido de Nacional.

Los blanquiazules cumplirán su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil. El objetivo, como cada año será la permanencia pero sin renunciar a nada.

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

El Lorca CF Base de División Honor arrancará el curso 20/21 este próximo sábado a las 17.00 horas en el Mundial 82 - Francisco Lomas ante Archena, equipo recién ascendido de categoría Nacional esta temporada.
El cuadro de Paco Jurado llega con buenas sensaciones y tras hacer una pretemporada intensa donde se han enfrentado a equipos de superior categoría como el Atlético Pulpileño y el Lorca FC, ambos de Tercera División.
El técnico blanquiazul atendió a DXT Cope para analizar este inicio de curso donde el trabajo "está cumplido, hemos contado con la base del año anterior y con el buen trabajo de nuestro director deportivo, hemos mantenido la estructura con chavales de nuestra cantera".
Será el tercer año en la máxima competición juvenil, y el objetivo será lograr la permanencia sin renunciar a nada, ya que esta temporada también se dividirá en dos fases la competición juvenil. En la primera fase, sumar puntos será importante para no quedar en los puestos bajos de la clasificación y así eludir la zona de descenso en el segundo tramo de la competición.
Desde la directiva se está estudiando la venta de carnet de abonados - colaborador, que al precio de 10 euros, estarán a la venta próximamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2