• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ATLETISMO

Nueva jornada de lanzamiento de Jabalina con Baraza

El sábado 27, la jabalina vuelve al trabajo en Águilas, de la mano de Rafael Baraza.

La pista de atletismo del municipio será testigo de una nueva jornada vespertina, bajo la dirección de Rafael Baraza

Nueva jornada de lanzamiento de Jabalina con Baraza

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

La jabalina también será protagonista el próximo sábado 27 de noviembre, con motivo de una nueva cita del Plan Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Será en Águilas donde se desarrolle, de 17:30 a 20:00h. aproximadamente, una jornada de tecnificación para el mencionado sector, bajo la dirección de Rafael Baraza.

La jornada buscará continuar con el seguimiento técnico realizado en la pasada temporada, así como apoyar el trabajo de los entrenadores personales para mejorar las prestaciones de los atletas convocados y atender las demandas de cualquier entrenador o deportista interesado en la especialidad, que desee recibir apoyo o formación inicial. Se recuerda que cada uno de los atletas asistentes deberá acudir con su artefacto reglamentario.

Están especialmente invitados los entrenadores con licencia FAMU de los atletas convocados, además de aquellos interesados en acudir a la jornada, rogándose confirmar asistencia, tanto en el caso de atletas como de técnicos, hasta el 24 de noviembre a las 14:00h. al correo electrónico jabalinero@hotmail.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar