• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

60 minutos en el Agustín Muñoz son muy largos

El Ritec Balonmano Águilas gana 30-28 contra UCAM Balonmano tras ir perdiendo 17-23 a falta de diez minutos para el final. Pleno de victorias en casa con 4 de 4.

Tres victorias consecutivas de los de Lorenzo Alonso que le aúpan hasta la quinta posición de la clasificación con ocho puntos.

60 minutos en el Agustín Muñoz son muy largos

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

"60 minutos en el Agustín Muñoz son muy largos", y si no que se lo digan a los jugadores del UCAM Balonmano que llevaban una ventaja de siete goles, 17-23 a falta de diez minutos para el final y parecía que sumarían dos puntos más en su casillero. Pero los chicos de Lorenzo Alonso, lograron una remontada espectacular en los últimos minutos para llegar al marcador final de 30-28 y seguir marcando un pleno de victorias en casa. El Agustín Muñoz se ha convertido en inexpugnable este curso y los aguileños cuentan sus cuatro partidos por victorias. Esa buena racha en casa, le hace sumar tres partidos consecutivos sumando dos puntos por lo que se mete en quinta posición de la general con ocho puntos.
El partido fue duro y complicado, situándose por debajo casi todo el partido en el marcador. Salvo el 2-0 inicial y el 11-8 a los 20 minutos, el resto del encuentro fue de dominio universitario. La mayor diferencia fue 17-23 al comienzo del segundo tiempo, algo que hizo reaccionar a los aguileños.
Rakatynets con seis goles fue el máximo anotar del partido junto a Manuel Rodríguez del UCAM.
Tras este partido, los costeros jugarán contra Torrevieja el próximo sábado a las 18.30.horas,en el Pabellón Cecilio Gallego. El equipo alicantino es 13º de la clasificación con una victoria en los últimos cinco partidos disputado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar