• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

Melilla Sport Capital cae derrotado en su debut en EBA con un buen partido de Morales

Melilla Sport Capital cayó 86-69 ante Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre en el primer partido de liga EBA dentro de la conferencia D. Último parcial demoledor de 31-8

El lorquino Antonio José Morales partió en el cinco inicial y estuvo en pista 18 minutos. Anotó cinco puntos y dio una asistencia obteniendo un siete de valoración

Melilla Sport Capital gana en su debut en EBA con un gran Morales

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:05

Melilla Sport Capital cayó derrotado en la primera jornada de la temporada en la conferencia D, dentro del grupo A. El equipo de la ciudad autónoma fue superior a Colegio Pinar de Alhaurín de la Torre durante los dos primeros cuartos, llegando a tener una ventaja máxima de 13 puntos.
El lorquino Antonio José Morales partió del cinco inicial y jugó un buen partido, estando en pista durante 28 minutos, anotando 8 puntos, obteniendo tres rebotas y dando una asistencia lo que le permitió tener un 2 de valoración, puntuación baja como el resto del equipo tras una mala segunda parte.
El partido fue dominado por los melillenses en la primera parte, logrando un parcial de 16-23 en el primer cuarto y 16-22 en el segundo cuarto.
En la reanudación el equipo local apretó, logrando un parcial importante de 23-16 para reducir la distancia y dejarla en sólo seis puntos arriba para los visitantes en la recta final. Los jugadores del Melilla Sport Capital se diluyeron en el último cuarto donde los malagueños pasaron por encima y enlazaron otro gran cuarto, con una ventaja abismal de 31-8. Hecatombe en ese último cuarto de los visitantes, que terminaron perdiendo de 17 puntos, 86-69.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar