• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DAKAR

Los Hermanos Rodríguez siguen atravesando el desierto

Borja y Rubén Rodríguez, siguen con su Toyota con paso firme por el desierto saudí, finalizando la segunda etapa del Dakar en el puesto 58.

Hoy, tercera etapa con un recorrido circular entre Wadi Ad Dawasir con 403 km de especial y 227 km de enlace

Los Hermanos Rodríguez siguen atravesando el desierto

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:09

El Automotor 4x4 finaliza la etapa 2 en la posición 58 de coches. Los hermanos Rodríguez emplearon un tiempo de 7 horas, 40 minutos y 11 segundos en finalizar la especial que unía las localidades de Bisha y Wadi Ad Dawasir de 457 km de especial y 228 de enlace.

La victoria de la segunda etapa ha sido para Naser Al Attiyah con un tiempo de 4 horas, 3 minutos y 14 segundos, es decir, 2 minutos y 35 segundos más rápido que Peterhansel que ha sido segundo y quien ha arrebatado la primera posición a Carlos Sainz en la general.

Sainz se coloca en segunda posición de la general detrás del piloto francés y el equipo aguileño del Automotor 4x4 cierra la jornada en la posición 54 de la general con un tiempo de 13 horas, 28 minutos y 55 segundos.

Mañana martes será turno para la tercera etapa. Un recorrido circular entre Wadi Ad Dawasir con 403 km de especial y 227 km de enlace. El Dakar llega al desierto más absoluto con tramos técnicos mezclados con otros más rápidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar