• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CICLISMO

El lorquino Alberto Pérez, preselecciondo con la selección española de ciclismo de pista

El joven lorquino Alberto Pérez, integrante del Valverde Team ha sido preseleccionado con la selección española de ciclismo en pista para preparar el Europeo de Forli

Desde este lunes 31 de agosto y hasta el 4 de septiembre estará con el resto de integrantes del equipo nacional en Valencia, donde realizarán diferentes test, antes de conocer la lista definitiva.

El lorquino Alberto Pérez, preselecciondo con la selección española de ciclismo de pista

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

La Selección Española de ciclismo en pista Sub23 comienza este lunes una concentración en Valencia, donde comenzarán a preparar el Campeonato de Europa que tendrá lugar en la ciudad italiana de Forlì del 6 al 11 de octubre.

Con la intención de ir definiendo la lista definitiva de ciclistas e ir preparando las distintas pruebas, el seleccionador nacional, Raúl Mena, ha convocado en Valencia (Velódrom Lluís Puig) del 31 de agosto al 4 de septiembre a un total de 14 corredores sub23, entre los que se encuentra el ciclista lorquino del Valverde Team, Alberto Pérez.
Además del ciclista de la Ciudad del Sol, la selección la conforma Ekain Jiménez, Alejandro Martínez, Raúl García, Javier Serrano, Erik Martorell, Pau Llaneras, Joan Martí Bennassar y Xabier Mikel Azparren.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar