• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PISCINAS

Lorca pone en marcha un programa de actividades acuáticas en la piscina municipal de Zarcilla de Ramos

Son sesiones dirigidas en la piscina de verano de Zarcilla de Ramos, sumadas al uso recreativo de esta y de la de La Parroquia

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

La edil ha puesto de manifiesto que “la apertura de las piscinas de La Parroquia y las de Zarcilla de Ramos será el próximo 3 de julio, y se prolongará durante todo el mes y también en agosto, con horario de 13:00 a 20:00 horas de martes a domingo. En la piscina de Zarcilla de Ramos, además, se ofertarán cursos de natación y Aguagym a las 16:00 horas los martes, miércoles, jueves y viernes y a las 16:50 horas se harán los cursos para niños, organizados por niveles, y las inscripciones se harán a través del teléfono 663187202. Por otra parte, la oferta para adultos será la de Aquagym los martes y jueves, a las 17:40 horas, y las inscripciones se podrán realizar llamando al teléfono 617811347”.

Irene Jódar ha querido “animar a los lorquinos y lorquinas a disfrutar de esta programación especialmente diseñada para un verano especial, cumpliendo con todos los protocolos anti COVID y garantizando la seguridad de todos los participantes. Ante cualquier duda, puede consultarse toda la información en la web de la Concejalía de Deportes: www.deportes.es”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar