• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL BASE

El Lorca CF Base DH reacciona pero paga caros sus errores

El equipo de Paco Jurado fue superado por el Real Murcia en la primera parte. El equipo grana se puso 0-2 con un doblete de Bermúdez.

En la segunda parte, igualaron los lorquinos con un gol de Fernando y otro de Marc de penalti. Tras el 2-2 dos errores defensivos terminaron en el 2-4 final con goles de Dani en propia y otro de Bermúdez.

El Lorca CF Base DH reacciona pero paga caros sus errores

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:00

Los errores en el fútbol se pagan caro y el Lorca CF Base DH lo está viviendo en sus propias carnes. El joven equipo lorquino está siendo lastrado por los errores defensivos en este inicio de liga donde suma tres derrotas en tres partidos y es colista del subgrupo A del Grupo VII de División de Honor con cero puntos.
El equipo de Paco Jurado recibía en el Juan Casuco al Real Murcia, en un derbi murciano, el segundo del curso y un rival directo en la lucha por la permanencia. Fernando y Casado volvían al once inicial tras superar sendas lesiones que le habían impedido jugar de inicio contra Archena y CD Toledo. Tras un inicio sin dominio claro, en dos minutos los granas tomaron ventaja en el marcador, con dos goles de Bermúdez el atacante de Puerto Rico que en el 16 y 18 de la primera parte batió a Simón y puso el 0-2 en un abrir y cerrar de ojos. Tras ese doble golpe, los lorquinos no reaccionaron y quedaron "K.O" durante el resto de la primera parte, pudiendo encajar también algún gol debido a una defensa blanda.
En la reanudación, Carralero entró en el terreno de juego aportando más consistencia en la defensa y el equipo mejoró en ataque. Fernando en el 75 y Marc en el 77 tras una buena jugada de Álex Montero que terminó en penalti, pusieron el 2-2 e hicieron lo más difícil. Pero poco duró la alegría, ya que dos minutos después, en una acción por banda, el centro dentro del área pequeña fue rematado en su propia portería por Dani para poner el 2-3. En el minuto 82 y tras una buena acción individual llegaría el 2-4 definitivo.
Una nueva derrota que deja en una situación complicada a los lorquinos antes de viajar a tierras ilicitanas este fin de semana próximo para medirse al Kelme.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2