• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DIVISIÓN DE HONOR

El Lorca CF Base DH estará en el subgrupo A del Grupo VII y comenzará la liga el 1 noviembre

El equipo del Lorca CF Base de División de Honor ha quedado encuadrado en el subgrupo A del grupo VII junto al resto de equipos murcianos.

La primera fase comenzará el 1 noviembre y la disputarán diez equipos. Los cinco primeros optarán al Torneo Campeones, los dos primeros entran en Copa del Rey y los cinco últimos lucharán por no descender.

El Lorca CF Base DH estará en el subgrupo A del Grupo VII y comenzará la liga el 1 noviembre

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

El Lorca CF Base DH comenzará la liga el 1 de noviembre, fecha en la que recibirá en, su terreno de juego al Archena, equipo recién ascendido.

El equipo de Paco Jurado ha quedado encuadrado en el subgrupo del grupo VII junto al resto de equipos murcianos como el Archena, UCAM Murcia y Real Murcia. El Atlético Madrileño, los manchegos Toledo, Talavera y Albacete, y los alicantinos Kelman y Elche conforman el grupo.

La última jornada de la primera fase se disputará el 7 de marzo, fecha en la que los lorquinos jugarán a domicilio ante Talavera.

De esta forma se jugarán un total de 18 partidos, a doble vuelta. Los clubes que se clasifiquen en los cinco primeros puestos de cada subgrupo accederán a la Segunda Fase, en la que lucharán por la Copa de Campeones mientras que los clasificados en las restantes cinco posiciones accederán a la Permanencia en División de Honor.

Al igual que en Segunda B y Tercera, los puntos obtenidos, así como los goles, tanto a favor como en contra, se arrastrarán a la siguiente fase, comenzado cada equipo con los puntos y goles obtenidos en la Primera Fase.

La segunda fase comenzará el 4 de abril y terminará el 16 de mayo, clasificándose el primero de cada grupo más el mejor segundo (8 equipos) para la lucha por el título final.

COPA DEL REY

La Copa del Rey será otro de los alicientes para los equipos de División de Honor.

Los cinco primeros equipos de cada subgrupo lucharán por la Copa de Campeones, pero además los dos primeros y los, cuatro mejores terceros (32 equipos) lucharan por el torneo del K.O.

La competición se desarrollará por el sistema de eliminatorias a partido único. Desde dieciseisavos hasta la fase final. Los partidos de la primera ronda seguirán siendo por proximidad geográfica y se disputarán en las instalaciones del club que hubiese obtenido peor clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2