• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL BASE

El Lorca CF Base arranca la pretemporada

El Lorca CF Base DH de Paco Jurado comenzará a entrenar el próximo miércoles 9 de septiembre a las 17.30 horas en el Francisco Lomas-Mundial 82

Por su parte, el Lorca CF Base de Juvenil Naciona, comenzará su pretemporada, el mismo día, a las 19.00 horas en el Juan Casuco.

El Lorca CF Base arranca la pretemporada

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 sep 2020

El Lorca CF Base arrancará la temporada este miércoles en el Mundial 82-Francisco Lomas a partir de las 17.30 horas. El equipo de Paco Jurado comenzará su andadura por tercera temporada consecutiva en la máxima competición nacional del fútbol juvenil español.
El equipo, cuenta con muchas caras nuevas, tras la llegada de jugadores de diferentes puntos de la región y la salida de otros futbolistas rumbo a canteras importantes del país. Es el caso del joven Andrés, que ha fichado por el Villarreal o "Lajarín" que ha recalado en la SD Huesca.
Jurado, contará prácticamente con su equipo de trabajo del curso pasado y el objetivo será mantener otro año más, la categoría.
La plantilla blanquiazul estará formada por un grueso de jugadores de Lorca y renovaciones, en concreto diez; Simón, Álvaro Lario, Toni, Carralero, Hugo Baffalie, Dani Ayén, Álex Montero, Daniel Casado, Fran Alcázar y Juampe.
Las caras nuevas son Sergio Caravana y Carrasco procedentes del Ranero, Adrián del UCAM, Fernando del Beniaján, Alberto Puche y Marc del Real Murcia, Fernando del Beniaján y Bryan Bekit del Torre Pacheco.

.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar