• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VOLEY PLAYA

Lorca albergará este verano ocho campeonatos de España de voley playa

Lorca albergará este verano ocho campeonatos de España de voley playa

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

La localidad murciana de Lorca acogerá un total de ocho campeonatos de España de voley playa este próximo verano después de un año2020 en el que la pandemia del coronavirus motivó que no se pudieran celebrar los Nacionales programados.

Tal y como ha informado la Real Federación Española de Voleibol (RFEV) la actividad retorna con fuerza y protagonismo para el Centro Internacional de Voley Playa (CIVP) que gestiona en la Ciudad del Sol.

Allí tendrán lugar el Campeonato de España cadete, tanto en su apartado masculino como en el femenino, del 27 al 30 de julio, y el de selecciones autonómicas infantil y cadete, del 2 al 6 de agosto.

El complejo lorquino será igualmente el escenario del Campeonato de España de clubes sub-19 en su formato masculino del 8 al 10 de agosto y el femenino a continuación, del 11 al 13, así como el Nacional sub-21 de clubes para los chicos del 15 al 17 y para las chicas del 18 al 20.

Mientras, la localidad coruñesa de Dumbría albergará el Nacional infantil de clubes a nivel de chicos y la ciudarrealeña de Miguelturra el Nacional el de chicas. Coruña será sede de los dos campeonatos de España séniors de clubes y Madrid la de los Nacionales por selecciones autonómicas en las categorías sub sub-19 y sub-21.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar