• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

Lidia Jiménez formará parte del cuerpo técnico de la selección española juvenil

Lidia Jiménez García, entrenadora del Club Balonmano Águilas formará parte del cuerpo técnico de la Selección española Juvenil femenina.

El combinado nacional se concentrará en Béjar (Salamanca) del 21 al 28 de noviembre desde donde se desplazarán a Portugal a jugar el Torneo Escandibérico los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Lidia Jiménez formará parte del cuerpo técnico de la selección española juvenil

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

La aguileña Lidia Jiménez sigue creciendo a pasos agigantados en los banquillos del panorama nacional. La entrenadora del Ritec Balonamno Águilas formará parte del cuerpo técnico de la selección española juvenil femenina que prepara sus próximos compromisos internacionales.

El combinado español se concentrará en Béjar (Salamanca) del 21 al 28 de noviembre desde donde se desplazarán a Portugal a jugar el Torneo Escandibérico los días 26, 27 y 28 de noviembre.

La aguileña, que dio el salto a los banquillos hace escasas temporadas vive con ilusión su participación en este staff técnico en el que ha sido llamado tras la ausencia de Dolores Martín entrenadora del combinado. Lidia Jiménez junto con Pablo Perea (seleccionador Juvenil femenino) formarán la dupla de técnicos que dirigirán la concentración y partidos del prestigioso torneo que les llevará a enfrentarse a:

26 noviembre: España - Suecia 21h.

27 noviembre: Noruega – España 18:30 h.

28 noviembre: Portugal – España 17:30 h.

Gran salto en su trayectoria para la entrenadora del Club Balonmano Águilas, donde actualmente milita como 2ª técnico del RITEC BM Águilas en Primera división nacional masculina, entrenadora del cadete femenino Flufi BM Águilas y una de las principales coordinadoras de nuestra cantera y BMA Integra. También hace las funciones de seleccionadora y entrenadora para la Federacion murciana de balonmano de la selección territorial cadete femenina, con quien disputará el próximo CESA 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar