COPE

FÚTBOL BASE

José Sánchez, nuevo presidente del Cantera Fútbol Lorca Deportiva

Jesús Blaya “Pajares” será el Director Deportivo

José Sánchez, nuevo presidente del Cantera Fútbol Lorca Deportiva

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

El Cantera Fútbol Lorca Deportiva ha renovado su Junta Directiva tras la dimisión del que ha estado al frente de la entidad desde la fundación del San Francisco Lorca CD, Alberto Clemente.

El nuevo presidente es, José Sánchez, que formará un nuevo equipo directivo con la entrada de nuevos miembros y la continuidad de otros de la etapa anterior, incluido el propio Clemente, aunando juventud y experiencia.

Sánchez ha querido dar las gracias a “Alberto Clemente y a todos los que han formado parte de sus equipos desde la fundación del San Francisco Lorca CD por su gran trabajo que ha llevado al club al nivel que actualmente tiene y que augura un gran futuro”. El nuevo presidente ha avanzado los aspectos que consideran clave, en esta nueva etapa, “la formación integral, no solo futbolística de los niños, potenciar el sentimiento de pertenencia al club y la expectativa de jugar en el primer equipo de tu ciudad.”

En cuanto a las primeras decisiones de la nueva Junta Directiva a corto plazo están mantener al primer equipo juvenil como primer filial del Lorca Deportiva” por lo que será “cuidado y reforzado convenientemente sin marcarnos, por lo menos por ahora, la obligación del ascenso a División de Honor”. La puesta en funcionamiento de una oficina permanente del club en el Campo de “Los Tollos”, la inminente apertura del plazo de inscripción para la temporada que viene y la realización de jornadas de captación, son otras de las primeras decisiones que va a tomar la nueva directiva.

También se mantendrá y mejorará, “si eso es posible, y si la pandemia nos lo permite la celebración de los Premios “Leyendas”, que ya se ha convertido en una cita tradicional del fútbol lorquino.” En cuanto a la gestión, ha continuado Sánchez, “vamos a implementar sistemas profesionales de gestión de club para dar el mejor servicio a los niños, a los padres y a los monitores. Impulsaremos el “Club de Empresas” y podremos en marcha la figura del “Aficionado colaborador”.

Jesús Blaya “Pajares” será el Director Deportivo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El nuevo presidente anunció que el actual entrenador del equipo juvenil de liga nacional, Jesús Blaya, más conocido como “Pajares”, es desde esta semana el Director Deportivo del club y ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la próxima temporada, en el que “todos esperamos poder desarrollar con normalidad una vez superada la pandemia de COVID-19”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar