• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOLIDARIDAD

I Jornada de Yoga Solidario a favor de AFILOR

El Huerto de La Rueda acoge el 12 de febrero la I Jornada de Yoga Solidario a beneficio de la Asociación de Fibromialgia

Para participar en la sesión es necesario realizar inscripción previa a partir de las 10:30 horas,

I Jornada de Yoga Solidario a favor de AFILOR

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

La concejala de Deportes, Irene Jódar, y la presidenta de Afilor, Antonia Robles, han presentado esta mañana la I Jornada de Yoga Solidario a beneficio de la Asociación de Fibromialgia.

Jódar ha explicado que “la Asociación de Fibromialgia de Lorca (Afilor) ha organizado para el próximo domingo 12 de febrero la I Jornada de Yoga Solidario, la iniciativa benéfica que tiene como finalidad continuar dando visibilidad a las personas que sufren esta enfermedad y recaudar fondos que ayuden a sufragar las actividades y servicios que ofrece la asociación”.

La edil ha indicado que “la jornada de yoga, que tendrá como escenario el Huerto de La Rueda y estará impartida por la monitora y psicóloga Conchi Montiel Díaz, arrancará a las 11:00 horas pero previamente habrá que realizar la inscripción, a partir de las 10.30 horas y con una aportación solidaria de cinco euros”.

Jódar Pérez ha especificado que “la actividad es apta para todas las edades y el único requisito es llevar una esterilla, la organización aportará agua y fruta a los participantes y además se regalará una camiseta a las 200 primeras personas que realicen la inscripción”.

Tanto la concejala de Deportes como la presidenta de Afilor han animado a la ciudadanía a sumarse a esta actividad para pasar una mañana de domingo diferente, probando una disciplina deportiva que tienen muchos beneficios para la salud y que además, en este caso, tiene un fin solidario.

Irene Jódar ha querido “animar a participar, seguir las recomendaciones de la monitora, escuchar la música y dejarse llevar. Además, al estar abierta a todas las edades, es una buena propuesta familiar para la mañana del domingo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar