• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL FEMENINO

Jessica Higueras ficha por la UD Almeria

La jugadora aguileña ha recalado en el cuadro almeriense procendente del Familaçao de Portugal

La campeona del mundo de fútbol playa, pasó por el Lorca Féminas y

Jessica Higueras ficha por la UD Almeria

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

La aguileña Jessica Higueras se ha convertido en nuevo refuerzo de la UD Almería Femenino al que llega procedente del FC Famaliçao portugués del que se desvinculó antes de firmar con la entidad rojiblanca. En el cuadro luso coincidió con la lorquina Laura Gallego que continúa su aventura en tierras portuguesas.

Jessi actúa en el terreno de juego en la banda derecha, pudiendo ocupar tanto el extremo como el lateral. A sus 27 años ha obtenido una importante trayectoria al defender las camisetas de Lorca Férminas, Murcia Féminas, EDF Logroño, Joventut Almassora, PM Friol de Lugo y el ya mencionado Famaliçao.

Higueras cuenta también con un extenso palmarés en la selección española de fútbol playa, llegando a conseguir en el año 2019 el oro en los Juegos Mundiales de la Arena. También cuenta con dos Campeonatos Nacionales de Fútbol Playa, logrados con la selección de Murcia, y tres títulos de la Liga Nacional de Fútbol Playa.

A su llegada, la jugadora ha destacado que quiere “aportar algo de velocidad al equipo”, destacando que “espero que podamos conseguir buenos resultados porque creo que el equipo no está en la clasificación donde se merece”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar