• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL BASE

Un gran Lorca CF Base DH pone en aprietos al Lorca FC

Buen partido de los jóvenes del Lorca CF Base que plantaron cara al equipo de Víctor Dus. A pesar de jugar con uno menos por expulsión de Dani Ayén, el Lorca FC terminó acorralado.

Debutó Estepa en el Lorca CF Base DH, jugador que llega procedente del Córdoba.

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

Buen partido del Lorca CF Base DH ante el Lorca FC, un equipo hecho para el ascenso a Segunda División B. Los jóvenes valores de la cantera blanquiazul salieron con las ideas claras, presionando arriba y taponando la salida del balón del equipo de Víctor Dus. Puche, Fernando, Marc, Casado y Montero presionaban muy arriba y no dejaron las ideas claras en la zona de creación al Lorca FC que se adelantó en el marcador tras un penalti dudoso y muy discutido por el equipo base lorquino. Jaime Isuardi marcaría el cuarto de su cuenta particular y el primero del partido. A pesar de ese gol, el equipo que competirá por tercer año consecutivo en la máxima categoría del fútbol nacional no se arrugó y siguió haciendo su fútbol. El Lorca FC tenía la posesión pero no generaba peligro sobre el marco rival. Al descanso se llegó con ventaja mínima del primer equipo y en los primeros compases del segundo acto, llegaría otro penalti polémico que permitió a Bermejo poner el 2-0. Mejor se pondrían las cosas para los aurinegros con la expulsión de Dani Ayén por doble amarilla, pero a pesar de terminar con un hombre menos, Alberto hizo el 2-1 y en los instantes finales, los de Paco Jurado tuvieron ocasiones para poner el empate a dos.
Buenas sensaciones del División de Honor, ante un Lorca FC que siguió haciendo pruebas y en el que debutó Gimeno, tras superar su lesión en este inicio de pretemporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar