• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRIATLÓN

La FETRI hace oficial el calendario de Triatlón para el 2021

Águilas será protagonista el 21 de marzo con la celebración de la segunda prueba clasificatoria del Campeonato de España de Duatlón

La cita grande de la localidad aguileña será en Junio. El 5 de junio se celebrarará el Campeonato España de Triatlón contrarreloj por equipos y la Copa del Rey y de la Reina. El 6, será turno para los relevos.

La FETRI hace oficial el calendario de Triatlón para el 2021

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

La FETRI ha dado a conocer de forma oficial las fechas más importantes del calendario de Triatlón y Duatlón para el 2021, un año que una vez más, al igual que el pasado curso estará marcado por la pandemia de COVID19.
Águilas acogerá cuatro fechas importantes en este calendario. En primer lugar el 21 de marzo, cuando se desarrollará en la localidad aguileña la segunda prueba del Campeonato de España de Duatlón. Será el aperitivo de la gran cita que llegará en el mes de junio, con la celebración de cuatro prueba en dos días.
El 5 y 6 de junio, Águilas acogerá el Campeonato de España de Triatlón Contrarreloj por equipos de talentos, el Campeonato de España de Triatlón de relevos, de relevos de talentos y la Copa del Rey y de la Reina de Triatlón. Una cita que dará cabida a cientos de deportistas llegados de todos los puntos del país y que volverá a colocar a Águilas en el centro del Triatlón nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2