• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CICLISMO

Excelente fin de semana para el Brócoli Ciclista Sakata

El lorquino Rosendo Márquez ha sido tercero en la dura subida a la Cresta del Gallo y Antonio Cánovas 11º en Motilla del Palancar.

Luis Miguel Giner terminaba en segunda posición de la prueba del Campeonato de España de Handbike en Orihuela y sigue líder de la general

Excelente fin de semana para el Brócoli Ciclista Sakata

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El Brócoli Ciclista Sakata sigue cosechando buenos resultados durante esta temporada. El equipo lorquino que se ha asentado como uno de los grandes equipos del pelotón nacional ha logrado resultados destacados como la tercera posición de Rosendo Márquez en la difícil subida Cresta del Gallo. El lorquino entró en línea de meta tras Ballesteros del  fue el más veloz en el sprint que resolvió la prueba masculina reina. En segunda posición llegó Antonio López Carrasco y tercero el integrante del Brócoli Ciclista. También debemos destacar en esta prueba la victoria en categoría sub 23 para el joven ciclista de la Ciudad del Sol, Juan José Pérez, integrante del Valverde Team que fue quinto de la general. 

Además de este buen resultado, otro de los integrantes del equipo ciclista lorquino fue el logrado por Antonio Cánovas que conseguía terminar en undécima posición la prueba celebrada en Motilla del Palancar.
En ciclismo adaptado también han llegado buenas noticias con el segundo puesto logrado por Luis Miguel Giner en una nueva prueba de Copa de España, en este caso la celebrada en Orihuela.
Giner entró en segunda posición tras un final muy emocionante junto Andrés Rafael Urbano que logró la victoria con poco más de un minuto de margen. Giner, sigue manteniendo el maillot de líder en la categoría MH2 tras llegar al ecuador del Campeonato.
En la general, el ciclista lorquino suma 174 puntos, 71 más que el segundo clasificado Luis Adanero Álvarez y 114 más que el tercer clasificado, Andrés Rafael con 60 puntos.

La próxima cita será el 21 y 22 de septiembre en la localidad vasca de Valle de Trépaga y posteriormente se cerrará el curso con la disputa de las pruebas de Valencia (5 Octubre), Mazarrón (19 Octubre) y Águilas (20 Octubre). 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar