• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

Este fin de semana se celebra el V Toreno Balonmano Ciudad de Águilas

Este sábado se celebra en Águilas el V Torneo de Pretemproada con la presencia de 10 clubes que aportan más de 50 equipos

Se jugarán más de 70 partidos de todas las categorías, en seis pistas habilitadas durante más de 12 horas

Este fin de semana se celebra el V Toreno Balonmano Ciudad de Águilas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

Los amantes del balonmano tienen una cita que no se pueden perder en la localidad de Águilas, que será la capital del balonmano nacional durante la jornada del sábado 14 de septiembre.
El CBM Águilas tiene todo preparado para la celebración del V Torneo de pretemporada "Ciudad de Águilas" donde participarán un total de 10 clubes, que aportarán más de 50 equipos en total que disputarán 70 partidos en 6 pistas durante más de 12 horas.
Una jornada intensa de Balonmano que se ha preparado con todo tipo de detalles por parte del equipo aguileño, ya que los equipos participantes disondrán durante toda la jornada de atención especializada así como desayuno, comida y merienda a cargo de la organización.
Los tres pabellones de la ciudad y las tres pistas del recinto deportivo aguileño están preparadas para que disfruten todos los chicos y chicas de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil que participarán en este torneo.
 

COMIENZO DE LIGA

Además el Ritec Balonmano Águilas sigue calentando motores para el inicio de la temporada, que llega cargada de ilusión y con un proyecto basado en jóvenes jugadores de la cantera a los que se han unido, varias piezas de veteranos que aportarán experiencia a una difícil categoría como es la primera nacional, donde competirá por primera vez el cuadro costero.
Los aguileños comenzarán la competición el próximo sábado 21 de septiembre a las 19.00 horas ante Agustinos de Alicante, un partido que se jugará en el Pabellón San Agustín de Alicante y que será dirigido por el colegiado Alberto Bolea Fuster.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar