• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR

A este chico no hay quien lo pare

Nueva victoria del mazarronero en la Red Bull Rookies Cup, donde suma 5 de 5. Pedro Acosta dominó los entrenamientos libres por delante de Daniel Holgado y David Alonso.

El "37" está intratable en la Red Bull Rookies Cup y suma 125 puntos en cinco carreras. El título parece asegurado tras aventajar a Holgado que es segundo de la general en 53 puntos.

A este chico no hay quien lo pare

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

Pedro Acosta ha vuelto a ganar en una nueva prueba de la Red Bull Rookies Cup donde se está mostrando intratable. El piloto mazarronero logró la victoria en la primera prueba de Motorland, en Aragón, donde salió desde la pole. La carrera estuvo apretada desde el inicio, pero el joven piloto logró mantener la distancia con sus perseguidores.
Acosta indicó al final de la prueba que "empecé desde la pole pero ya sabes, realmente no significa nada. Lo positivo llegó en la vuelta ocho, cuando el rendimiento de los neumáticos bajó, aún podía mantener el tiempo de vuelta. Eso fue lo que me dio el descanso para poder abrir brecha. Lo mantuve suave, aunque será difícil manejar eso de nuevo mañana".
El "37" suma 25 puntos más y se coloca líder con 125, tras lograr cinco victorias en cinco pruebas. Segundo fue Daniel Holgado, que es también segundo en la general, pero a 53 puntos del piloto de la Región de Murcia.
Tras la primera prueba en Aragón, mañana a las 15.30 horas será el turno para la segunda y última cita en tierras aragonesas, antes de regresar la próxima semana del 24 y 25 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo