• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ATLETISMO

El domingo 23, turno para los lanzamientos en Lorca

La pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez” albergará una nueva jornada de tecnificación deportiva FAMU.

El domingo 23, turno para los lanzamientos en Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

Se avecina un próximo fin de semana plagado de actividad en torno al Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. También el domingo 23 será testigo de ello, con motivo de la jornada dedicada al Sector Lanzamientos, que se desarrollará en horario matinal en la pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez” de Lorca.

Una cita que incluirá asimismo competiciones para cada una de las especialidades, comenzando con el martillo, de la mano de Juan Castaño, continuando con el peso, bajo la dirección de Úrsula Ruiz, teniendo lugar posteriormente la sesión de jabalina, dirigida por Rafael Baraza, y culminando con el disco, teniendo como responsable también a Juan Castaño.

La jornada buscará facilitar a los deportistas situaciones de competición en temporada de invierno, procurando la participación en los correspondientes campeonatos de lanzamientos largos, así como continuar con el seguimiento técnico realizado en anteriores concentraciones. También se persigue realizar un control competitivo tras la realización de un calentamiento técnico dirigido y otras actividades de tecnificación, valorando la transferencia a la posterior situación real de competición, además de apoyar el trabajo de los entrenadores personales para mejorar las prestaciones de los atletas convocados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE