COPE

ATLETISMO

El Club Atletismo Nogalte, oro en Portugal

Pedro Ángel Guillamón, Raúl Griñán y Juan Francisco Carrillo, quienes alcanzaban oro por equipos en 10K y plata en Cross 3x2km.

El Club Atletismo Nogalte, oro en Portugal

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Los intergrantes del CA Nogalte han disputado una nueva edición del Campeonato de Europa Máster en Ruta, en esta ocasión con Portugal como sede, donde Raúl Griñán, Pedro Ángel Guillamón y Juan Francisco Carrillo han logrado un oro en 10 km y una plata en relevos

Rozaba la medalla individual Pedro Ángel Guillamón, quien finalizó 4º en la mencionada categoría, con un tiempo de 33:52 y a solamente del 3º M40, el portugués António Silva (33:47). Si bien, la clasificación por equipos le hacía subir a lo más alto, alzándose con el título europeo M40 defendiendo a España, junto a Javier Díaz (32:14) y Miguel Ángel Fernández (33:42).

Un oro que también se colgaba Juan Francisco Carrillo, que acabaría 8º M40 (36:11) pero de cara a la clasificación por equipos computaba en la categoría Máster 35, haciéndose con la 1ª posición junto a Sergio Salinero (30:49) y Carlos Herreras (33:36). Por su parte, Raúl Griñán culminaba en el 14º lugar M40 (39:04).

Ya este viernes, han tomado parte en la cita de Cross Country por relevos 3x2km., esta vez conformando equipo nuestros tres representantes murcianos en la mencionada categoría Máster 40, con Pedro Ángel Guillamón en la primera posta, Raúl Griñán en la 2ª y cerrando la participación Juan Francisco Carrillo. De nuevo volvían a alcanzar posición de podio, obteniendo el subcampeonato continental con un tiempo acumulado de 22:26, solamente por detrás del combinado portugués (21:41).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar